Dress To Impress es un gracioso videojuego casual en el que los jugadores tendremos que conseguir llegar a la meta antes que el resto. Para ello, debemos asegurarnos de que vamos vestidos para cada una de las ocasiones que atravesaremos durante nuestro recorrido. Cuanto antes nos vistamos adecuadamente, más rápido iremos y más posiciones escalaremos en nuestra carrera.
Como decíamos, la premisa de Dress To Impress es la que ya se puede adivinar por el título del propio juego: debemos ir vestidos adecuadamente a cada contexto. Así, a lo largo de cada ronda, nuestra protagonista irá atravesando distintos escenarios que nosotros tendremos que identificar con rapidez para, seguidamente, pulsar sobre el tipo de vestimenta que va más acorde al nuevo contexto. Así, en la parte inferior de la pantalla, encontraremos iconos que nos indican el tipo de ropa que podemos escoger (una lápida es ropa de luto, un ramo de flores es un vestido de novia, una guitarra eléctrica es ropa de rockera). A lo largo del trayecto, iremos atravesando escenarios que debemos saber identificar con rapidez para, acto seguido, hacer el cambio de outfit.
La idea es que si vamos vestidos de acuerdo al contexto, iremos más rápido, mientras que si nuestro outfit no concuerda con el ambiente, caminaremos más despacio. Cuanto antes nos cambiemos de ropa, antes empezaremos a correr, pero si nos adelantamos demasiado, ralentizaremos nuestro ritmo en el escenario anterior, por lo que encontrar el equilibrio es clave.
Dress To Impress es un juego con una premisa original y divertida, perfecto para pasar el rato luchando por ganar la primera posición en esta carrera por la moda y el decoro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dress To Impress. ¡Sé el primero! Comentar